miércoles, 9 de marzo de 2011

Con éxito entregan de la Seibanita del Año











Con mucho éxito fue entregada anoche el máximo galardón a la mujer Seibana, “La Seibanita del Año”, premiación que hacen todos los años la asociación de mujeres seibana, ASOMUSEY, quienes también recibieron anoche un reconocimiento de parte de las mujeres que años anteriores habían salidos premiadas.
Las premiadas fueron; Tomasa Severino (Tomi), la Dra. Canela, Mercedes Chalas, Digna Cordero, Magali Osuna de Roja, Fani Santo y Amanda Rodríguez, en deporte, Alexandra Mariel y Aida Rincón entre otras.
El máximo galardón se lo llevo la profesora, Vianela Lluveres, quien fue premiada con la Seibanita del Año, por su trabajo desinteresado a favor de la comunidad y de los grupos comunitarios de El Seibo.
En el acto reconocieron al Dr. Ramoncito Chahin medico seibano, por su dedicación a través de su carrera a ayudar a los pobres. Esta premiación es la 15ta. Versión desde su nacimiento.
La presidente de la Asociación de Mujeres Seibana, Dra. Juana González, manifestó su satisfacción por el acto, a la vez que agradeció a todos los patrocinadores del evento por la confianza que tienen en ese grupo de mujeres que organiza tan importante evento.-
Vianela Lluveres entrego su premio a su nietecita, para que esta siga los mismos pasos de ella en servicio a la comunidad. La Dra. Emerita Rincon al hacer entrega del reconocimiento a Ramoncito Chahin dijesentirse satisfecha por los años que llevan junto a otras mujeres organizando ese evento, el caso de Elisa Avila, Altagracia, Sabina Zomeri, Juana, entre otras.

No hay comentarios: