martes, 8 de marzo de 2011

EEMUR celebra día de la mujer





Con una actividad repleta de mujeres, el equipo mujeres raíces celebro el de la mujer en el Seibo, en acto se inicio a las 11 de la mañana en el Club de los bomberos, lugar donde habían mujeres de diversos puntos de la provincia. Las palabras de bienvenidas fueron dadas por la profesora Jobina Sosa, luego intervino con algunas palabras en representación de la Gobernación, el locutor Nicolás Mercedes, por el Inespre y en representación del Lic. Ricardo Jacobo, hablo el ing. Luis Zorrilla, Severa Severino, hablo en nombre del ministerio de la Mujer, por su parte la presidente del EEMUR, Lic. Lidia Padua, dio el discurso central de la actividad.
Lidia Padua se refirió a la lucha que han llevado las mujeres hoy para conseguir posesionarse en igualdad con los hombres, y valoro la capacidad de las mujeres para alcanzar metas en la sociedad y no ser discriminada como en tiempos anteriores.
Fue notoria que la cantidad de mujeres que en otros tiempos participan de esos actos, ahora mermo aunque el entusiasmo seguía igual en todas las presentes.

No hay comentarios: