domingo, 14 de marzo de 2010

Quiérase o no El País Avanza


Con todo y lo del Narcotráfico y el lavado, nuestro País esta avanzando en todo el sentido de la palabra, en lo económico se puede ver un País, con altos edificios, confortables mansiones y lujosos apartamento incluyendo los lujosísimos, que por doquier ya se ven en la capital y otros puntos del país, y esto de una u otra forma le da belleza al país y movimiento a la economía también.

En cuanto a la Justicia hablar de Drogas en la justicia para condenar a un narcotraficante, tendría que no tener dinero para poder condenarlo, pues los papeles se cambiaban casi en todos los casos, esto porque la corrupción era campante y casi a la vista, hoy en día, se puede ver la cantidad enorme de personas presas en diferentes puntos del país, apresado por Lavado y Narcotráfico, unos cumpliendo condena y otros preventivo, conociéndole sus casos y e esto quiere decir que se ha puesto interés en resolver este problema de no acabar. Ahora bien que falta para erradicar en su totalidad este mal, una disposición de los gobiernos del Área y de las Grandes potencias.

Si hablamos de los profesionales, hoy día por doquier te aparece un profesional, en las universidades, están llena de jóvenes preocupados por su superación y progreso, pues han visto que es impórtate para su desarrollo económico y social y si hablamos de la cantidad de Vehículos que transitan por las calles de nuestro País, son de los mejores del mundo y a parte de eso son muchos.

Otro asunto es en los pueblos la cantidad de obras que se están realizando, más en lo que tiene que ver con la pavimentación de las calles. El caso de El Seibo, que al día de hoy la mayoría de sus calles están pavimentadas y lucen bonitas y atractivas.

No hay comentarios: