martes, 9 de marzo de 2010

Asomusey celebra dia de la mujer


Con mucho éxito fue celebrado anoche el acto de preemisión que desde hace varios años viene desarrollando La Asociación de Mujeres Seibana (Asomusey), en esta Ciudad de El Seibo, “La Seibanita del Año” acto que contó con una gran cantidad de mujeres de todos los niveles económicos, de todas las edades y de los diferentes barrios de El Seibo, 12 Mujeres fueron reconocidas, en diferentes renglones, 3 placas de reconocimientos, fueron entregados, y un hombre por su actitud de buen padre también fue reconocido por Asomusey.

Las mujeres reconocidas con placas de reconocimientos fueron; la Dra. Luz M. Inoa, Prof. Mirta Scrogging Campechano y Raysa Medina, y con ellas también Roberto de Jesús Ramírez, como hombre destacado como buen padre.

El Máximo galardón fue dado a la Dra. Irma Vilorio, quien fue premiada por todos sus aporte a la sociedad como la Seibanita del Año. Por otro lado fueron reconocidas como; Laboriosa, Lorenza Domínguez, Nereida Carmina de los Milagros, Ejecutiva, Nuris Sánchez, Comerciantes, Betania y Casilda Severino, Deporte, Lisi María Sánchez Guzmán, Salud, Valentina Pichardo, Joven destacada Geraldina Aquino, como Seibanita ausente mas destacada, Mirian de Castro, deportista del año, Freisa Iris Núñez, también fueron reconocidas por Asomusey Maximinia Lorenzo, Nancy Ramos en los negocios, fueron reconocidas además, María Rodríguez Mercedes, María Volqué, Yaritza José Ramírez y en política Dania Cónstanos.

La presidenta de Asomusey, en sus palabras dijo sentirse muy bien por el trato recibido para el montaje del evento. La Dra. Juana González también motivo a las mujeres a que se preparen para que sean buenas profesionales y que puedan seguir conquistando espacio en la sociedad en su beneficio, porque esto le servirá a ellas y a su familia. En la actividad estuvo en pleno la directiva de Asomusey.-


No hay comentarios: