sábado, 13 de marzo de 2010

Gobierno invierte 350 M M en calles de El Seibo




350 millones de pesos es la inversión en asfalto que el Gobierno esta invirtiendo en las calles de El Seibo, alrededor de unos 40 kilómetros según informo el Ing. Agapito Rosario (Mondesi) y el Ing. López, los cuales esta a cargo del asfaltado de El Seibo.

En esta segunda etapa, los trabajos se han centrado por el momento en el Barrio Ginandiana, Mirador Sur y las Quinientas. Aunque el equipo que esta haciendo el vaciando del asfalto, es un equipo de 3ra., con todo esto el afirmado del asfalto esta quedando en perfecta condición.

En los barrios solo se habla de las calles de El Seibo, y del agradecimiento que le tienen al gobierno, ya que desde el año 1978, en el Seibo no se hacia un trabajo con el que se esta haciendo en beneficio de los Barrios de este pueblo, esto también a colocado en un lugar preferencial a los candidatos que lleva el Partido de La Liberación Dominicana en la Boleta Municipal y Congresal, los cuales están hasta el momento en el primer lugar del gusto de los votantes.

Aunque fue tardío pero fue seguro y ya esta garantizado el asfaltado de la Calle respaldo León Beras lugar donde viven connotado dirigentes del PLD.-

No hay comentarios: