martes, 30 de marzo de 2010

Que debe hacer el PLD en el Seibo


Luego de la decisión de la JCE, al rechazar las candidaturas de los candidatos del PLD a los cargos de Senador y Diputados, Lic. Ricardo Jacobo y Lic. Bernardo Santana Páez, este partido debe contar con sus mejores hombres para ocupar esos puestos en la boleta.

Mi propuesta para resolver esta situación, es que se escoja una terna de los compañeros que en el pueblo a través de la Radio y la TV se hayan mencionado y ganado encuesta, y con estos hacer una encuesta en la provincia completa, para que el pueblo decida cual de estos puede ser el candidato, y el que mejor porcentaje saque, se escoja como candidato. Luego de esto, el Lic. Ricardo Jacobo y Santana Páez, deben están en el Seibo, haciendo campaña de día y de noche, hasta lograr el triunfo del partido el 16 de Mayo venidero. Pues es un compromiso del Lic. Ricardo Jacobo entregarle al presidente la senaduría de El Seibo Ganada.

De todo esto el ganador es Ricardo Jacobo, pues demostró que tiene mucha gente que le quiere, con el solo hecho de recolectar alrededor de 13 mil firma, en menos del 36 horas.-

1 comentario:

Freddy Alexis Rincon dijo...

Bueno Firo, eso que propones hubiese sido una muy buena salida a esta situacion, pero ya visto lo ocurrido, hay que esperar a ver si le sale bien la jugada que hicieron y no le causa a ustedes mayores disgustos.