jueves, 5 de enero de 2012

El 2012

Dúo Dinámico y sera el ganador

Llego el año nuevo, con el muchas cosas nuevas deben arroparnos, el centro de nuestra vida debe ser Dios para continuar haciendo las cosas buenas, las cosas que le gustan al El. La sociedad dominicana y el mundo ha estado muy convulsionado con la violencia muchas veces a causa del uso indiscriminado de las Drogas y otras sustancia alucinógena, que envuelven la mente de mucha gente buena, pero que se han dejado envolver en ese mundo.

El año 2012, es un año pal y se entiende que debe ser un año que ayudara a la buena suelte y que con él se conseguirán cosas que el 2011 no nos quiso dar, solo debemos trabajar con fe y fervor para conseguir todo lo que siempre hemos deseado.

El año 2012 es muy importante para los dominicanos y para los Estados Unidos, pues se debe elegir un presidente, el cual será quien dirigirá los destinos de la cada una de esas naciones. En la Republica Dominicana, hay que tener mucho cuidado, pues el candidato que está compitiendo con el que más posibilidades tiene de ganar, es un hombre que ya fue presidente de este País, es de conocimiento del pueblo lo que paso en ese periodo, que por cierto mucha pobreza trajo a nuestro pueblo, es un hombre que no ha cambiado su forma de actuar, de conversar, de referirse a los temas importantes del País y que un presidente debe conocer y saber manejar y lamentablemente este no lo hace así. Es por lo que al momento de escoger un presidente se debe escoger en esta oportunidad, una persona que se haya preparado para gobernar, que tenga el interés de ayudar a resolver los problemas nacionales, que los conozca y tenga el deseo de resolverlo.

Hipólito Mejía y Danilo Mediana, son los que más cercanos están de la puerta del palacio presidencial, y cuando me refiero al que no ha cambiado nada y que sigue siendo el mimos del 2000, 2004, saben ustedes que a Hipólito Mejía y cuando me refiero al que realmente puede hacer un buen gobierno y ayudar a este País, es Danilo Medina, piénsalo y analízalo. De los Estados Unidos que hablen los Americanos, pues no sé si Obama ha hecho buen gobierno y si se podría votar nueva vez por El

No hay comentarios: