martes, 31 de enero de 2012

Boruga habla de su vida y da testimoni



La pasada noche del lunes, el comediante Felipe Polanco (Boruga), hablo sobre su vida y trayectoria desde el humor, sus borracheras, su vida desorganizada y su vida ahora en Cristo en la Sociedad. Boruga hablo en una Iglesia repleta de personas, aparte de poner atención a sus comentarios sobre su vida, también gozaron sus ocurrencias humorísticas.

Felipe Polanco se refirió a los malos ratos que hizo pasar a su familia por estar metido a los vicios del alcohol, donde se convirtió en un alcohólico, lo que solo pudo superar cuando busco de Dios y Dios le hablo y lo ayudo a dejar el vicio del Alcohol.

Borugo estuvo en la Iglesia “La Unción del Santo”, templo que tiene la orientación de la pastora Raquel Cuevas de Valera.

La Unción del Santo ha desarrollado una serie de actividades con motivo de la semana de la Juventud, dentro de las que se encontraba el testimonio de boruga, una conferencia sobre crecimiento para los jóvenes y una presentación artística con varios grupos de música evangélica, como aposento alto, entre otros.

No hay comentarios: