miércoles, 18 de enero de 2012

Banco Popular auspicia concierto

En las fotos: José Antonio Molina y Juan Esteban Martínez Martínez



El Banco Popular Dominicano y el Obispado de la Altagracia, auspiciaron el Decimo Cuarto concierto Altagraciano, el cual se llevo a cabo el pasado martes en la Basílica de la Altagracia, la orquesta Sinfónica Nacional fue dirigida magistralmente por el maestro de maestro José Antonio Molina. Previo al consiento, La institución Bancaria y las autoridades de la basílica, ofrecieron una recepción a diferentes personalidades de la Región, que se dieron cita al magno evento.

La recepción previo se realizó en la casa del obispado y en la misma el obispo de la Diócesis de la Altagracia, Monseñor Nicanor Peña, dio las palabras de bienvenidas a todos los presente, al tiempo de bendecir el evento. El señor Gullón dijo algunas palabras alusivas al evento y la importancia del mismo, para la institución que dirigen y para la Diócesis, recordó cómo se inicio y lo que paso en ese primer concierto.

Clientes, amigos y relacionados del Banco Popular mostraron su satisfacción por el concierto, pero también feligreses que acudieron a la basílica, también mostraron su alegría por esa distinción que el Grupo Popular le da a los Higüeyanos y a la Región.

En el concierto de la sinfónica, se destaco al joven de apenas unos 16 años de edad, con su Clarinete, demostró la capacidad que tiene para tocar ese instrumento musical. Juan Esteban Martínez Martínez, Nacido en Colombia y que desde los 11 reside en Barahona Republica Dominicana. Hay que destacar que ha su edad tiene un gran camino recorrido en la música, ha ganado premios, ha participado con otras orquestas.-

No hay comentarios: