martes, 24 de enero de 2012

Analice estas encuestas

Analice usted las encuestas y de su comentario, Yo creo en la Encuestas nunca fallan.- (Hay Prerredeistas que ahora no creen en las Encuestas)

7 de Noviembre del 2012; Encuesta Asisa Research Group: Danilo Medina 53.1% e Hipólito Mejía 40.5%

Si las elecciones fueran hoy, el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, ganaría en la primera vuelta con un 53.1% de los votos, en tanto el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, perdería con el 40.5% de los sufragios, según la firma encuestadora Asisa Research Group.

En relación con la encuesta Gallup-Hoy del mes de agosto de este mismo año, el candidato del PLD, Danilo Medina, ha subido 9.1%, a pasar de 33.4% a 42.6%; mientras que Hipólito Mejía, del PRD, se mantiene igual, en 47.9 por ciento.

El PLD cifró sus esperanzas de triunfo en la quimera de un escenario político irrealizable, de ilusos, soñadores y poetas, como eso de “hacer lo que nunca se hizo”. Pero deben ir despertando. La encuesta Gallup-HOY les dice que si las elecciones fueran hoy Hipólito Mejía ganaría en primera vuelta con el 58.05% de los votos.

Según las afirmaciones de César Medina, Hipólito obtendría un 47% y Danilo un 48%, reflejando la misma un estancamiento de Hipólito Mejía con relación a la anterior entrega (47.9%), mientras que Danilo Medina muestra un salto extraordinario al aumentar un 14.6%, en relación a la última encuesta Gallup-Hoy (33.4%). Esta es del 2-11-11.

A los encuestados se les preguntó qué candidato podía obtener el 50 por ciento de los votos en la primera vuelta. El 50.8% respondió que Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano, y el 45.9% dijo que Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana. Sólo el 3% rehusó responder la pregunta”, reseña el diario Hoy.

Esta sobre Hipolito Mejia y Miguel Varga, en la convención de Ellos.-

La asisa: La firma encuestadora Asisa Research Group dio a conocer los resultados de un sondeo que dan como ganar al ex presidente Hipólito Mejía con un 64% del favor del electorado en la convención de este domingo frente a un 36% de su oponente Miguel Vargas Maldonado. Y así fue.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuenta con el 46% de la simpatía del electorado un punto por encima de Hipólito Mejía, quien obtiene el 45, según la encuesta Hamilton Campaigns, realizada entre el 10 y el 13 de este mes y aplicada a 1200 personas, con un margen de error de 2.8 puntos porcentuales.

El 58% de los encuestados manifestaron su apoyo a la doctora. Margarita Cedeño de Fernández como candidata a la Vicepresidencia de la República y el 43% dijo que su selección ayudará mucho a la candidatura de Danilo Medina.

19 de septiembre 2011; Encuesta Gallup Hoy: Si las elecciones fueran hoy, Hipólito Mejía 48.7%, Danilo Medina 40.4%”, fue la primera plana del periódico Hoy del martes 10 de mayo del 2011, fecha en la cual el Lic. Danilo Medina era precandidato Presidencial del partido de la Liberación Dominicana.

Esta la más reciente encuesta de la firma Penn, Schoen & Berland, presentada por el Grupo SIN y Antena Latina, da al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, un 46% frente a un 44% del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, en la intensión del voto para las elecciones de mayo próximo.

Si la analizo, coméntela y deme su opinión.

No hay comentarios: