martes, 1 de junio de 2010

Suspenden Torneo por falta de recurso




El torneo de baloncesto Superior Seibano que con muchos éxitos se inicio el pasado 7 de mayo y que es dedicado el presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández Reina, fue suspendido este martes, hasta que la asociación de Baloncesto, institución que monta en evento, consiga recursos para pagarles a los equipos que participan en este importante torneo. Los equipos que están terciando en la justa semifinal son; Los Hoyitos, Retiro 25, Ginandiana y los Cajuiles, estos equipos se disputan la supremacía para optar e ir a la serie final y luego coronarse campeón de dicho torneo.

En el XX111 torneo de Baloncesto Superior Seibano, este año tuvo una innovación y fue la inclusión de Miches como nueva franquicia, el cual desempeño un buen papel en su primera participación en este importante evento deportivo.

Los encuentros del torneo se están realizando en el Polideportivo recién inaugurado en esta Ciudad de El Seibo, con la presencia del presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Hernández Reina.

No hay comentarios: