miércoles, 23 de junio de 2010

Sindico electo reúne sociedad Civil para los objetivos del milenio

Florentino Duran, Gerardo Casanova y Jose Elias Peguero, quien lo creeria, meses atras que estos se juntarian asi.
El Sindico Elector por el Partido de la Liberación Dominicana, Gerardo Casanova, reunió a la sociedad Civil, para reorganizara las propuestas de los objetivos del Milenios, los cuales se encuentran bastante atrasados, en lo que es su inversión.
Representante de todos los sectores estuvieron presentes, en el Ayuntamiento Municipal y donde se programo una segunda reunión que se realizara el Próximo Sábado y donde se llevaran proyecto en 7 renglones, dentro de los cuales se encuentran, infraestructura, Informática y Comunicación, Salud, educación, pobreza entre otros.
Florentino Duran, Ramón Peña Corcino y Nicolás Mercedes conjuntamente con Gerardo Casanova, fueron los organizadores del encuentro que se inicio a las 8 y 20 de la noche y culmino a las 10 y 30.
Para el próximo sábado los grupos deben presentar propuesta de prioridad y además llevar un informe de las obras realizadas y las que al día de hoy son prioritarias para el desarrollo de la provincia y que estén dentro de las prioridades de los Objetivo del Milenio.
Casanova anuncio que para el día primero de Julio del año en curso, habrá una reunión con el presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández Reina, donde se le presentara el proyecto piloto de los que debe ser las prioridades de la provincia en todos los sectores y renglones.-

No hay comentarios: