domingo, 13 de junio de 2010

Que abusador ese policía-

Este es el policía abusador (Según los testigos) que le dio a los motoconchitas de El Seibo, sin mediar palabras.

Varias personas golpeadas y cuatro detenidas, así como varios motores golpeados, pateados y apresados fue el resultado de una protesta que motoconchistas de El Seibo, realizaron la pasada semana, en desacuerdo por las multas que en los últimos días han sido impuesta por los miembros de la Autoridad Metropolitana De Transporte (AMET).
Los motoristas que apostaron sus motores y varias piedras en la avenida Manuela Diez Jiménez frente a la gobernación provincial en reclamo por las multas abusivas que según expresaron deben pagar, fueron golpeados salvajemente por el Comandante Adrián Urbáez Gómez cuando esto intentaron conversar con él.
“La Policía llegó aquí y sin hablar con nadie, comenzó a tumbar los motores y golpear a todos sin contemplación”, expresó uno de los motoristas que presenció la situación.
Las brigadas de la Policía Nacional que se presentó al lugar comandada por Adrián Urbaez Gómez (Coronel P N ) el cual arremetió salvajemente y brutalmente contra los motoristas y tirando al suelo los motores, golpeando con su macana agresivamente a algunos de los motoristas que se encontraban con sus motores en los alrededores de la gobernación. Luego de ser detenidos y montados en el camión de la policía junto a varios motores, Urbaez Gómez declaró a los programas Sin Mentiras, La Voz de Las Comunidades, Seiboaldía, Revisando Los Hechos y Entre Dos, que la policía no permitirá que nadie obstaculice el tránsito.
Gran repudio a concitado la actitud de este policía. A quien pide la población sea dado de baja de manera deshonrosa, por la forma en que se manejo en el caso.
Zorro seibo se identifica con esta posición de el pueblo y entiende que la forma en que actúo el coronel no es la mas recomendable, sino que debió conversar con los huelguistas y por la vía del dialogo resolver esa situación.

No hay comentarios: