jueves, 29 de abril de 2010

Eligen Reina Fiestas patronales de El Seibo


Avelino Abreu, la Reina Saliente señorita Almodoval, Bienvenido Mejia presidente de la Hermandad de Fervoroso de la santisima Cruz, y Lincoln Jacobo, candidato a senador por El PLD en Seibo.









a la derecha, la Reina Suani López Garcia ya la derecha
unas de la participantes en el certamen




Fue electa el pasado Marte la Reina de la Fiestas patronales a la santísima cruz de El seibo, actividad que se realizo en El Club Faro de Hicayagua, con la presencia de centenares de Personas.
Varias jóvenes de diferentes barrios, participaron en el certamen donde gano la señorita Suani López Garcia, para ser la Reina de la Fiestas Patronales 2010, 2011 y donde resulto como Vi Reina la señorita Luz Daniela Goico Peguero, el acto fue organizado por la Hermandad de Fervorosos de la Santísima Cruz, y la encargado de dicho evento Lic. Elisa Ávila.
Bienvenido Mejía Presidente de la Hermandad de Fervorosos de la santísima cruz agradeció la presencia de todos los presente, especialmente la del señor Lincoln Jacobo candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, quien estuvo presente desde tempranas horas de la noche y quien fue unos de los patrocinadores del Evento de belleza y talento.

1 comentario:

luisa sosa dijo...

esta linda la reina pero, espero q como celebran la cruz asi mismo celebren en su corazon el q murio en la cruz q se reina para cristo jesus q dios te bendigas