jueves, 15 de abril de 2010

CDP y la ISPRI, dictan conferencia




Con el auspicio del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Programa de Apoyo Institucional Para la Integración Regional (ISPRI) fue dictada la conferencia: BENEFICIOS Y OPORTUNIDADES DE REPUBLICA DOMINICANA FRENTE AL ACUERDO DE ASOCIACION ECONOMICA CON LA UNION EUROPEA (EPA) el este jueves 15 de Abril en el Hotel Lina, actividad esta que se llevo a cabo a la siete de la noche.
Aurelio Henríquez y Perfecto Martínez, presidente del CDP y director de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio informaron que el evento cumplió con el objetivo de ofrecer detalles sobre los avances logrados por la RD con el Tratado de Libre Comercio con los países miembros de la Unión Europea.
Los expositores hablarán sobre los retos y oportunidades de la República Dominicana frente a los países que conforman la Unión Europea, las exportaciones de productos dominicanos hacia los países de la Unión y las importaciones de bienes y servicios a la que realiza este país amparado en los beneficios contemplados en el acuerdo.
En este encuentro, se dio a conocer los detalles del Primer Concurso sobre Periodismo y Comunicación, orientado al tratado de Libre Comercio entre República Dominicana y los países miembros de la Unión Europea.
Las bases del concurso se encuentran en la página Web del CDP y el Ministerio de Industria y Comercio o en las respectivas oficinas, ubicadas en la avenida 27 de febrero casi esq. Tiradentes o en el CDP en la George Washington Esq. Horacio Vicioso del Centro de los Héroes.
Reiteraron que el ganador del primer premio se llevará 250 mil pesos, un segundo permio 150 mil y 100 mil pesos para un tercer premio, mientras que el cuarto y quinto lugar ganarán uno Black Berry de última generación.
Para la premiación se tomará en cuenta los trabajos publicados en los medios de comunicación escrito, radial, televisado y en la interne

No hay comentarios: