martes, 20 de abril de 2010

El 27 de Abril celebraran Certamen de Belleza


Foto del público asistente a la Rueda e prensa donde presentaron las participantes














Foto de las participantes en el certamen de Belleza



El 27 de Abril del año en curos se celebraran el certamen de belleza donde se elegirá la Reina de las Fiestas Patronales a la Santísima Cruz, 9 jóvenes se diputaran la codiciada corona que por tercera vez en los últimos se hará eligiéndola mediante certamen.
La Lic. Elisa Ávila la encargada de dicho evento, se siente optimista con este importante evento, donde se espera se den muchos premios a las participantes.
En la Rueda de Prensa estuvieron presentes los miembros de la Hermandad de Fervoroso de la Santísima Cruz, la cual es dirigida por el Lic. Bienvenido Mejía, quien leyó parte del programa a desarrollar en las patronales que se inician el próximo 30 de Abril y culminaran el 9 de mayo del 2010.
Las actividades más importantes en las patronales, son las tradicionales Corridas de Toros, donde siempre se espera millares de personas de todo el país, los cuales se dan cita años tras años. Varias corridas de toros se realizaran, iniciando el próximo 30 de Abril y la última corrida será el 9 de Mayo, día en que terminaran nuestras patronales.

No hay comentarios: