jueves, 29 de abril de 2010

Iglesia hace firmen pacto de no agresión


Lincoln Jacobo, Ricardo Jacobo, Gerardo Casanova y Roberto Rodriguez.

La iglesia la Unción del Santo, reunió el pasado Miércoles a todos los candidatos y candidatas de los diferentes partidos, en la explanada al frente de su templo religioso.
Los candidatos a Senador, Síndicos, Diputados, regidores, Vise Síndicos y Vice sindicas de los diferentes partidos, estuvieron presentes en dicha actividad, donde varios pastores oraron para que en estas elecciones municipales y congresuales, no se cometan agresiones en contra de ningún militante.
La pastora Raquel Cuevas de Valera, fue la anfitriona e ademadora del importante encuentro, donde se abrazaron Roberto Rodríguez, Lincoln así como Niño Mercedes, candidatos a senador; el primero del PRD, el segundo Lincoln Jacobo del PLD y el 3ro. Del Miuca. También estuvo presente el Lic. Ricardo Jacobo, Gerardo Casanova Candidato a Síndico del PLD, además de Reinaldo Valera del PRD, entre otros. Todos se tomaron de las manos, para orar y pedirle a Dios que ilumine a los militantes para que no se agredan unos con otros en estos tiempos de mucha actividad política.
Centenares de evangélicos se dieron cita para alabar al Dios todo Poderosos, creador del universo y hacedor de toda la cosa, pero además para que ese lenguaje hiriente y agresivo cambie o baje de tono en la boca de los políticos seibanos y entiendan que la política pasa ahora y la vida continúa y Dios es el más grande, y no hiere a Nadie. Por lo que los políticos del País deben entender eso. Se oro para que siga el progreso en la Republica Dominicana y que la gente sea iluminada por Dios para que voten por los mejores candidatos.
La actividad se inicio a eso de la 9 de la noche y concluyo pasada las 10 de la noche, con la firma de acuerdo de no agresión, donde también se incluyeron a los comunicadores para que lo firmen, pues en algún momento también han incitado a la violencia política y se entiende que eso no debo seguir.

No hay comentarios: