domingo, 18 de abril de 2010

Culmina con éxito seminario Sobre VIH

Manuel Ant. Vega, Kamalki y otro colega en la actividad
Parte de los asistentes al Seminario














Vinco Martinez entrega a Regina Valerio el pergamino de participación














El Dr. Firo Mejia junto al Dr. Gustavo Rojas Lara




Con mucho éxito culmino este domingo el primer Seminario de actualización en ITS, VIH y SIDA que impartió el COPRESIA, en el hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolió. Este evento de suma importancia para los comunicadores, fue auspiciado por el CDP y el SNTP, con el patrocinio de Co presida y su presidente el Dr. Gustavo Rojas Lara, quien se mantuvo los 3 días en esta importante la actividad.

En el seminario donde los Blogeros, Bogeras y periodistas asistentes, aprendieron a tratar el tema del VIH sida, con un lenguaje técnico y que no denigre a los que con esa enfermedad viven, estuvieron alojados allí desde el pasado Viernes. También en este encuentro se dejo conformada la asociación de Blogeros y Blogeras, con los cuales el Consejo Presidencia del Sida fijo y Fimo un compromiso de asumir ciertas responsabilidades en relación a la asociación de estos, pero estos también fijaron un compromiso para ayudar a la publicación de mensajes preventivos del VIH sida en todos los medio en que laboran.-

El Dr. Gustavo Rojas Lara Presidente del Consejo presidencia del Sida, manifestó su alegría por la conformación de la asociación y por el apoyo recibo por los periodistas que asistieron a la actividad, luego de la culminación, El Señor Gustavo Rojas entrego los certificado de Participación a los asistentes.

En el evento estuvieron presente los presidente del CDP y del SNTP, Aurelio Enrique y Olivo de León, respectivamente, quienes manifestaron su satisfacción con el consejo presidencia en relación al apoyo dado a la conformación de la asociación.
Este seminario estuvo una representación casi nacional de Blogeros y Blogeras y periodistas, lo que hará que la promoción de la prevención sobre el VIH sida será cada vez mayor.

No hay comentarios: