domingo, 1 de marzo de 2009

Existoso Carnaval Seibano

Con mucho éxito se desarrollo el pasado 27 de febrero el carnaval seibano, donde participaron alrededor de 42 comparsas, carrozas y disfraces individuales, desde las 5 de la tarde empezaron a desfilar en toda la avenida principal, cientos de personas, disfrazadas a todo nivel, incluyendo los hombres que ese día se identificaron con lo que realmente querían ser.

En el montaje del carnaval, trabajo Juan Pradio Rojas, Yoni Pasino y Robert, los cuales estuvieron laborando desde hacia un mes para el montaje de este importante evento cultural. El patrocinio fue dado por el Ayuntamiento Municipal y la Gobernación Provincial.

25 Años de carnaval Seibano, se celebro al mismo tiempo, historia que fue destacada por Yoni Pasino, quien ha estado trabajando en el desde su creación, en el Año 1984, cuando solo participaron 2 Carrozas y 2 Comparsa, luego de esto el carnaval ha venido creciendo de manera vertiginosa.

Las comparsas y carrozas mas originales y por cierto ganadoras de premio, fueron El Tronco Móvil, el Trapiche, la carroza del Liceo Sergio A. Beras, La Hormiga Asesina de Mantequilla, la Carroza de Cibaito del Cruce de Pavón entre otroas.

No hay comentarios: