domingo, 22 de marzo de 2009

Mujeres destacadas en el 2008 en El Seibo

Aqui esta una parte del grupo reconocido por la primera dama
Mercede Puente (La Rubia), recibe de la primera dama de la Republica Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, una placa de reconocimiento, esto por su destacada actuación en el 2008. Ramona Morales Peralta, recibe de la primera dama de la Republica Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, una placa de reconocimiento, esto por su destacada actuación en el 2008. Esta es Severa Severino, quien también fue la Seibanita del Año quien, recibe de la primera dama de la Republica Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, una placa de reconocimiento, esto por su destacada actuación en el 2008. Bellanira Valdez, recibe de la primera dama de la Republica Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, una placa de reconocimiento, esto por su destacada actuación en el 2008 y detras Edit Febles quien también fue reconocida. Martina Berreo ( Chea) recibe de la primera dama de la Republica Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, una placa de reconocimiento, esto por su destacada actuación en el 2008.
Ana Celia Rambalde Carrasco recibe de la primera dama de la Republica Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, una placa de reconocimiento, esto por su destacada actuación en el 2008.
Doña Nereida Cabrera recibe de la primera dama de la Republica Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, una placa de reconocimiento, esto por su destacada actuación en el 2008.

Natividad Mercedes recibe de la primera dama de la Republica Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, una placa de reconocimiento, esto por su destacada actuación en el 2008.

No hay comentarios: