sábado, 7 de marzo de 2009

Incian Torneo en El Seibo


Con mucho colorido fue iniciado anoche, la versión numero XXII del Baloncesto Seibano, el cual fue dedicado al Lic. Ricardo Jacobo.

El evento deportivo que estaba programado para que se iniciara a las 7:30 de la noche, comenzó a eso de las 8:30, con una cancha repleta de personas. Los equipos que están participando en el XX11 torneo de Baloncesto de Seibo, son Los Hoyitos, Los Cajuiles, Ginandiana y Retiro 25, El cual se quedo anoche con el primer triunfo sobre el equipo de Los hoyitos, al que le ganaron 113, por 108.

En el acto inaugurar estuvieron presentes diversas autoridades de la provincia, entre ellos, el Gobernador Juan Ramón Sánchez, la diputada Kenia Mejía, el Diputado Marcial Maldonado, y por supuesto el Director General del Inespre Ricardo Jacobo, persona a la que se le dedico el Evento deportivo.

La secretaria de Estado de Deportes en la persona de Cholo Suero, Hizo un ofrecimiento de Medio Millón de pesos para los equipos y la asociación, que monta el evento, y los demás recursos se han conseguido con diferentes patrocinadores.

En el acto hablaron, El Presidente de la Asociación, Ing. Cheo Suárez, el presidente del Comité Organizador, Diputado Marcial Maldonado, La semblanza la leyó el Dr. Julio Berroa, y el discurso central estuvo a cargo del homenajeado, Lic. Ricardo Jacobo, quien se comprometió a que si en 3 meses no se resuelve el problema legal del techado, a techar la cancha municipal.

No hay comentarios: