miércoles, 11 de marzo de 2009

Reconocen mujers en El Seibo

Edith Febles Momento en que es reconoda por al Dra. Margarita Cedeño
Nereida Cebrera, momento en que recibia su reconocimiento

Fueron reconocidas 13 mujeres seibanas, por la primera dama de la republica Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, El acto de reconocimiento fue realizado en El Club Faro de Hicayagua, y contó con la participación de centenares de mujeres de todos los estratos sociales de la provincia. Las mujeres premiadas con motivo del día de San Valentín, fueron las señoras; Natividad Mercedes, Nereida de Cabrera, Ana Rambalde, Martina Berroa, Dania Constanzo, Ramona morales, Bellanira Valdez, Maria de la Cruz, Maria Mercedes, Severa Severino,, También fueron reconocidas; Alicia Estévez, Edith Febles y Herminia Peralta.

En nombre de las mujeres reconocidas, hablo Severa Severino, quien alabó a la primera Dama, y al mismo tiempo le hizo algunas peticiones, para seguir trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de la mujer seibana.

La Dra. Margarita Cedeño de Fernández, hablo de la importancia que tiene para ella, reconocer a mujeres, que se han destacado por hacer un trabajo social fuera de sus casas, en el campo y la Ciudad. Desde hace tiempo, trabajo este que ha dejado sus frutos, y lo han hecho con seriedad, y esto es digno de reconocer.

No hay comentarios: