lunes, 30 de marzo de 2009

Inauguran la V111 Feria de Lengua Española

Fue inaugurada hoy la V111 feria de Lengua Española, dedicada al Prof. Juan Bosch con motivo a su centenario y donde participan varias escuelas y liceos.
El acto que estaba programado para las 2 de la tarde se inicio a las 3 de la tarde, con la presencia de algunas autoridades, dentro de los cuales estaba el Sud Secretario de Educación Lic. Guilamo, así como, Nicolás mercedes en representación del Gobernador, Sabina Ávila, quien es parte del equipo organizador, entre otros.
La V111 feria de Creatividad e innovación del Área de lengua Española es un espacio donde se dan a conocer los trabajos realizados por los y las joven estudiantes, guiados por los maestros, a través de estrategias creativas e innovadoras en el desarrollo de los contenidos del currículo.
En el marco de la V111 Feria de lengua Española se desarrollara un programa que abarcara desde hoy y culminara el 2 de Abril con un encuentro de escritores del Este y Estudiantes, presentación de obras Literarias a cargo de estudiantes del Liceo Sergio A. Beras y la presentación y publicación de los mejores trabajos.-

No hay comentarios: