jueves, 25 de octubre de 2012


Fuertes lluvias en el Seibo
En casi todo el día de hoy ha caídas una gran cantidad de agua en toda la provincia de El Seibo,  los Ríos Soco y Seibo se desbordaron cerrando el paso a diferentes comunidades.
El Rio seibo frustro a todos los que en la tarde de hoy quisieron cruzar el puente que da hacia las Cuchillas, pues sus aguas sobrepasaron la altura.  
El Rio Soco también creció bastante, provocando que se tenga mucho cuidado a las personas que viven de Ramón Santana hacia abajo, pues al seco le entran los Ríos; Culebrin, Guaquia, Paso Cibao y el Rio del Oasis, lo que lo convierte en un Rio navegable y peligro.  
En la Avenida Manuela Diez Jiménez, en dos punto se pudo ver como las aguas caída, casi cortaba el paso, por la gran cantidad que se acumulo, tanto frente al Hotel Santa Cruz, como frente al Palacio de Justicia.

En otro orden:
Las fuertes lluvias caídas en el día de hoy produjeron una suspensión de las audiencias en todos los tribunales del País, la medida fue tomada por la Suprema Corte, lo que cogió de sorpresa a todos los abogados que acudieron a los diferentes tribunales del País a conocer sus procesos.- 

No hay comentarios: