miércoles, 8 de febrero de 2012

Danilo Mediana visita el Seibo y Miches


El Lic. Danilo Medina visito este jueves la provincia de El Seibo. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, se traslado al municipio d Miches a eso de las 3 de la Tarde donde fue recibido por centenares de personas que le aplaudían a su llegada. A su regreso hizo una para en el Distrito Municipal de Pedro Sánches, donde se sintió la algarabía de los presentes, en un pueblo que antes era un bastión del PRD, eso ha quedado en el pasado. Aquí hablo con los dirigentes y con personas que apoyan sus aspiraciones, reformistas, perredistas y por supuesto del PLD. En el Seibo donde estaba siendo esperado desde la 3 de la tarde, llego a eso de las 7 de la noche, pero con todo y eso el Club del Cuerpo de Bomberos de El Seibo estaba abarrotada de personas de los sectores Agropecuario, Ganaderos, Comerciantes, porcicultores entre otros grupos, como los diferentes movimientos que los apoyan.

En el acto hablaron, Ignacio Lorenzo, comerciante y Ganadero, Ricardo Jacobo quien dio las palabras de bienvenidas, Merilio de la Rosa, en representación de los productores de Cacao, Domingo Laureano, en representación del sector Agropecuario, la Diputada Kenia Mejía, y por supuesto el Lic. Danilo Medina, quien previo a dar su disertación juramento a Quico Núñez, quien se comprometió a trabajar para Danilo sea el Presidente a partir del 16 de Agosto del 2012.

Danilo Medina se comprometió a ayudar a los hombres del campo para luego de ser presidente el campo tenga un giro en beneficio de los que de allí viven.

No hay comentarios: