domingo, 1 de mayo de 2011

Siguen las patronales de El Seibo.

Miren esta foto, tomada por Dulce Zorrila, donde el toro lanzo hacia arriba a Roberto el Gambao


Las tradicionales corridas de toros, son unas de las atracciones de las Fiestas patronales a la santísima Cruz. La primera corrida realizada en nuestra patronales, se realizo el pasado 29 de Abril, la segunda el 30, esta última con el patrocinio del Mayor Gra. Aquino García, Director del DNI y quien desde hace varios años, ha venido patrocinando la patronales Seibanas, la 3ra. Corrida de toros fue la de este domingo 1 de mayo y fue patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana.
Las actividades en la Tarima oficial de la Hermandad no han estado a la altura de años anteriores, se esperan que a partir de esta noche cojan el nivel de los años anteriores, con las presentaciones que tradicionalmente se hacen para el público en sentido general.
Los toros ha hecho de las suyas, al golpear a diferentes personas que se introducen en el redondel, unos de ellos lo fue el pasado Sábado Roberto (el Gambao) Hernández, quien voló por los aires, luego que el toro lo impactara de manera contundente, pero sin causas mayores.
La Noche Seibana se hará el próximo Miércoles 4 y en ella participaran varios artistas seibanos, la actividad se hará en la tarima de la hermandad a partir de las 8 de la noche.
La presidente de la Hermandad de Fervorosos de la santísima Cruz, Lic. Elisa Ávila, ha manifestado su satisfacción por la forma en que se ha comportado la gente del pueblo, tanto en las corridas de toros, como en las Casetas.

No hay comentarios: