domingo, 22 de mayo de 2011

Danilo se reúne con dirigentes en El Seibo



En breve visita hecha por el Lic. Danilo Medina a esta Ciudad de, luego que regresaba de Higuey para participar en una actividad de masa en Hato Mayor, se reunió con varios dirigentes que no estaban en su equipo de campaña.
La reunión que se realizo en la casa de la Diputada Kenia Mejía de Bisono, se prolongo por más de media horas, y se trato solo del trabajo que este equipo hará a favor de su candidatura en la primaria y luego en las elecciones nacionales.
El Dr. Gerardo Aquino, Lic. Bienvenido Mejía, Dr. Firo Mejía, Prof. Juan Pradio Rojas, Prof. Puro Ambrosio y el Dr. Gorge E. Reyes, fueron las personas que se reunieron con el Lic. Danilo Medina, quien valoro la reunión y aseguro que con la integración de este equipo en su campaña es seguro un triunfo arrollador en primera vuelta. Luego de estar reunidos y habiéndose terminado el tiempo para estar en el seibo, se presentaron Marcelino Fulgencio, Ramón Sánchez, Nicolás Mercedes, Dilza M. Cordero y varios dirigentes más, quienes se comprometieron también a trabajar en favor de la candidatura de Este.
Danilo Medina mostro interés en que en El Seibo se hago un solo equipo de campaña, para que unifiquen criterio en relación a los trabajos que hay que hacer para su triunfo, a lo que Aquino dio muestra de que se puede hacer al igual que otros dirigentes presentes.-
El equipo de campaña de Danilo Medina está dirigido en el Seibo por el Lic. Gerardo Casanova, quien ha dado muestra de unificar los equipos, ya que lo que se busca es un solo objetivo, ganarle al PRD en las elecciones venideras.

No hay comentarios: