viernes, 13 de mayo de 2011

Dictan conferencia sobre Danilo Medina en El Seibo



“Danilo Medina en la perspectiva Histórica Dominicana” y Danilo Medina lo mejor para todos, son los títulos de la conferencia que dictaran los destacados comunicadores, Euri Cabral y Julio Martínez Pozo, las conferencias serán dictada a partir de las 4 de la en el Ayuntamiento Municipal de El Seibo. Esta conferencia está siendo organizada por el equipo de campaña de Danilo medina en el Seibo, y se espera que el salón de dicho ayuntamiento se abarrote de seguidores del aspirante presidencial Peledeista.

A la actividad han sido invitados todos los comunicadores sociales de El Seibo y de pueblos hermanos, así como otros sectores de la sociedad Seibana.
Danilo Medina a raíz de la salida del ruedo político para las elecciones del 2012 del presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernández y de la Primera dama, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, esta luego de haberlo inscrito para que participara en las primarias interna, esto ha dejado a Danilo Medina como el favorito para ser el candidato del PLD, por lo que en El Seibo, Danilo Medina está muy cómodo en el primer lugar y con estas Charlas y luego de que la gente conozca su pensamiento estará mejor y subirá en las encuestas.

No hay comentarios: