jueves, 24 de febrero de 2011

Todo preparado para el carnaval


Fotos del Carnaval Vegano


El comité organizador del carnaval seibano, tiene todo montado para el desfile que se realizara el domingo en toda la avenida Manuela Diez Jiménez. El carnaval cuenta con el auspicio del Ayuntamiento Municipal, la Cervecería Nacional Dominicana, el Inespres y a última hora Brugal y compañía se interesaron por dicho carnaval y también serán co patrocinadora.
El desfile de carnaval se realizara a partir de las dos de la tarde y saldrá desde el Cuerpo de Bomberos y Culminara en el Parque central. Más de 50 carrozas y comparsas, ya están inscrita, pero más aun se habla de que centenares de persona participaran con disfraces individuales.
Por primera vez la premiación se hará esa misma noche y los premios serán entregados por el comité organizador el cual es dirigido por Juan Pradio Rojasy Firo Mejia entre otras personalidades.
El mayor patrocinador del carnaval es el ayuntamiento Municipal, gracias a los Regidores y a su Sindico Gerardo Casanova, quien ha puesto mucho empeño en la realización del carnaval.

No hay comentarios: