miércoles, 22 de septiembre de 2010

Varios heridos en la Cárcel de El Seibo

Este es Ciprian Nolasco Pacheco.

Seis personas heridas fue el saldo de una trifulca entre presos, en la tarde de hoy, en la cárcel pública de El Seibo. Los heridos son Ciprian Nolasco Pacheco, quien fue trasladado de Emergencia al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, junto a Juan Carlos rosario Mieses, el primero presentaba heridas en la garganta y respiraba por la misma, este fue trasladado luego de estar en el quirófano y al no tener los equipos pertinentes los médicos decidieron trasladarlo al Antonio Musa, quienes presenta heridas diversa en sus cuerpos.

José Jorge Ramos, Jesús María Mercedes y José Miguel Berroa y otro no identificado por este periodista fueron atendidos y despachado en el hospital Dr. Teofilo Hernández de El Seibo. Según unos de los heridos, el problema sucedió cuando Juan Ortega, quien se encontraba desde tempranas hora de la mañana tomando Bebidas Alcohólicas, le infirió golpes a un Recluso, provocando la trifulca entre todos los presos heridos y otros que no fueron trasladados al hospital.

Juan Ortega es un preso enviado a la cárcel pública de El Seibo, procedente de Cotui por su mala conducta según informe.

Unos de los heridos manifestó a este periodista que el tal Juan Ortega, había entrado a la su cerda unos 12 machetes en días pasado, con los cuales se produjeron las heridas de los reclusos.

No hay comentarios: