martes, 14 de septiembre de 2010

Sesionan en armonía


Hoy se realizo la primera sesión luego de los inconvenientes entre el síndico y los regidores, el ayuntamiento estaba repleto de personas observando los trabajos de los ediles y las propuestas del Sindico Municipal Señor Gerardo Alfredo Casanova, quien sometió 10 proyectos de obras para iniciarla de inmediato.
En días pasado el sindico municipal, en rueda de prensa había acusado a los regidores de corrupto, pero luego de eso los medios de comunicación aconsejaban a que se buscara consenso en el conflicto y esto fue acogido por el sindico, quien luego de eso se reunión con todos los regidores y consensuo para armonizar en el ayuntamiento.
El presidente del ayuntamiento, José Elia Peguero, manejaba los temas con toda la diplomacia del mundo y los demás regidores asumían la posición del Presidente, y las propuestas del Síndico.
En los próximos días se iniciaran 10, dentro de estas están, la pared del cementerio, la casa club de Los Hoyitos, remozamiento de los parques, aceras y contenes entre otras de interés muncipal, así lo dijo Gerardo Casanova.-

No hay comentarios: