miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lo que pasa en el Ayuntamiento



Desde el pasado 16 de Agosto el Ayuntamiento de El Seibo, de 5 Regidores pasaron a ser 9, situación esta que hace más costosa la sala capitular. En la pasada administración a cada regidor se le daba unos incentivos o conquistas como estos le han llamado, o sea se le daba unos cuartos para que estos se manejaran con sus seguidores, se habla de que a cada regidor se le daban RD$75,000.00 de incentivo, RD$37,000.00 de sueldo, se dice que unos RD$7,000.00 por cada sesión, RD$25,000.00 de combustible entre otros incentivos, o sea se habla de una cantidad que pienso es mucho para el ayuntamiento de El Seibo, aguantarlo. Ahora bien pienso que se debe llegar a un acuerdo y rebajarle a cada regidor lo que percibían, ecepto el salario ordinario, esto para poder compensar con cada uno de los 9 regidores que llegaron el pasado 16 de agosto a este ayuntamiento.

El sindico municipal Gerardo Casanova quien ha venido con un temperamento mas suave y con menos presión, esto debe juntarse con la inteligencia de los Regidores para buscar una solución al problema de atrincheramiento que tienen los regidores en contra del Sindico.

Para este jueves se ha convocado a una rueda de prensa, donde el Sindico se va referir a la situación del ayuntamiento, de cómo lo encontró y lo que se le daba a los regidores y lo que ahora están exigiendo, por lo que habrá que esperar lo que va a decir el sindico.

No hay comentarios: