lunes, 24 de mayo de 2010

Retiro 25 gana otra Vez




El equipo Retiro 25 venció esta noche al equipo de Los hoyitos, 100 por 91, en un juego muy emotivo y emocionante, donde los fanáticos no dejaron de hacer la bulla tradicional del Baloncesto.

Desde los inicios del encuentro, los equipos se mantuvieron pegaditos en la pizarra, pero en los últimos minutos Retiro 25 le saco una ventaja de hasta 10 puntos, llegando hasta el final con la ventaja de 9 puntos, resultando ganadores los muchachos del Retiro.

El Equipo Retiro 25 tiene 6 juegos jugados, 6 ganados y cero perdidos, por lo que se encuentran en el primer lugar del Torneo No. XXIII que esta siendo dedicado al honorable señor presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández.-

Es el primer torneo que se celebra bajo techo en el Seibo, en un multiuso recién inaugurado con la presencia del Dr. Leonel Fernández y que estuvo repleto de personas aplaudiendo el gesto de la inauguración de esa obra que fue tan pedida por los Seibanos.

Este Torneo es montado por la Asociación de Baloncesto Seibano, la cual esta dirigida por Yan Beras y tiene una patrocinio especial de Sedefir y El Inespre.

No hay comentarios: