domingo, 30 de mayo de 2010

4 Clasifican para la semi final del Baloncesto Seibano


Eran 5 los equipos que estaban participando en el XX111 torneo de Baloncesto Seibano, pero al descalificar al equipo de Miches solo cuatro quedan en este importante evento deportivo.
Anoche el quipo de Miches quedo descalificado aunque gano su encuentro frente a Los Hoyitos, pero el equipo que debía perder para que los Micheros siguieran con vida gano. El equipa de los Cajuiles debía perder para los Micheros siguiera con vida, pero estos le ganaron a Ginandiana, para pasar a la semis finales.
El XX111 Baloncesto Seibano que es dedicado al Presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández Reina, se reiniciara el próximo Martes, donde se medirán Los Equipos, de Retiro 25, el cual quedo en el primer lugar, los Hoyitos que quedo en el segundo lugar, el equipo de los Cajuiles que quedo en el tercer lugar y el de los cara dura de Ginandiana que quedo en el cuarto lugar. La justas que se están celebrando en el Polideportivo de El Seibo, iniciándose todas las noches a las 7 y 30 de la noche.
El equipo de Retiro, se tiene como el favorito de este torneo, ya que por la profundidad del su equipo, no ha perdido ningunos de sus encuentros. El equipo de los hoyitos podría dar un susto, pero para ellos deben acoplar, el club y los jugadores, para que puedan jugar de manera holgada y con el corazón puesto en la cancha y en la copa que se disputa, en dicho evento.

No hay comentarios: