domingo, 11 de abril de 2010

Leonel Fernández Encabeza Marcha en El Seibo












El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reina, encabezo el pasado sábado una marcha caravana en la Ciudad de El Seibo.

El Dr. Fernández quien es también presidente de la Republica Dominicana, acompaño a los candidatos municipales y Congresuales. Aunque el presidente del partido, iba en un vehiculo solo, bien cerca de El, en una camioneta en la parte trasera, le seguían Manuel Jacobo, (Lincolm) la Dra. Kenia Mejia de Bisono, la Arq. Soraya Chahin y el Candidato a Sindico Gerardo Casanova.

La marcha caravana que se inicio en el puente Eugenio Miches, contó con un gran respaldo de la población Seibana, pero también en las casas en los diferentes barrios, la gente se identificaban, con gorras, banderas y afiches de los candidatos.

Desde tempranas horas de la mañana los candidatos iniciaron los calentamientos con grupos de jóvenes en motores dando vuelta por los barrios. Pero la algarabía se sintió a su más alto nivel, cuando hizo su llegada el Dr. Leonel Fernández al lugar donde le estaban esperando millares de Peledeistas y de los partidos aliados para iniciar el recorrido. La marcha Caravana recorrió los Barrios Cañada Francisca, el Matadero, Los Cajuiles, Los Hoyitos, Ginandiana y el Mirador Sur.

No hay comentarios: