viernes, 23 de abril de 2010

Bernado involucrado en caso de tierras


El ing. Bernardo Jiménez, aspirante a Regidor por el Partido Revolucionado Dominicano, está siendo involucrados en una litis, donde se dice este quiere quitarle unos terrenos a la Asociación de Profesores Seibanos, los cuales fueron dado desde hace tiempo a los educadores por el Estado Dominicano.
En la mañana de Hoy se conoció una Audiencia en la Cámara Civil de esta Ciudad, de la cual a esta hora, se sabe que lo sucedido. Los profesores se han sentido indignado con unas vacas que hay en los terrenos, supuestamente propiedad del ingeniero. Por el contrario Bernardo ha dicho que tiene nada que ver con dichos terrenos y que de lo que se trata es de una forma de querer hacerle daño en su candidatura. “Estamos consciente de que lo que se busca es algo negativo hacia mi persona, que hasta ahora le ha sido difícil a los peledeistas encontrarla, pero han querido buscar esa parte como una manera de hacerme daño, y yo creo que ellos están equivocados" fueron partes de las palabras que expresó en la mañana de hoy Bernardo Jiménez al momento de aclarar que no tiene nada que ver con las vacas ni con los terrenos que entregará a la Asociación Dominicana de Profesores el Instituto Agrario Dominicano (IAD) el año pasado.

"Realmente, yo veo muy raro el que se me haya querido involucrar en algo que ni siquiera sé, y además de algo tan evidente porque se supone que si yo tuviera vacas en esa parcela, o yo estuviera dándole vuelta a diario, o los hijos míos, sería bueno preguntar cuando fue que vieron por esos predios,(...), se supone que si alguien tiene vacas a pocos kilómetros de distancia donde uno a diario puede verlo, de seguro que estuviera dándole vueltas a diario", expresó.
"Las vacas que estén estampadas con mi nombre, BJR, de Bernardo Jiménez Robles, que la Asociación de Profesores, las tomen, las cojan, las vendan y las usen para fondos para ellos, para su actividades, yo quiero dejar claro que no tengo nada que ver con eso, resaltó

No hay comentarios: