domingo, 21 de febrero de 2010

Proclaman candidatos

Fueron proclamados como Senador, Diputada y Síndico, los señores Lic. Ricardo Jacobo, Kenia Mejía y Gerardo Casanova, los cuales fueron proclamados en una asamblea nacional, donde estuvo presente el presidente del Partido y presidente de la Republica Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reyna, el acto se llevo a cabo en el Poli deportivo del centro olímpico Juan Pablo Duarte.
En tanto una segunda diputación no fue anunciada en ese acto, toda vez que al parecer no se han puesto de acuerdo para la persona que acompañara a Ricardo Jacobo y Kenia Mejía en la Boleta congresual.
En relación a esta posición que no se ha proclamado hay varias conjeturas, ya que se comenta que el diputado faltante podría ser del municipio de El Seibo, a los que muchos Peledeistas se oponen, toda vez que dejaría sin interés a los MIcheros para ir a votar en la boleta congresual, y esto podría traer consigo una debilidad en miches para el PLD, y para la candidatura del Lic. Ricardo Jacobo, a quien las encuestas los dan como seguro ganador.
La boleta municipal al día de hoy tampoco han sido dado a conocer, pues se está a la espera de los acuerdo para la conformación de la misma con el partido Reformista el cual se ha llevado la mejor parte del pastel y con los demás partidos aliados.

No hay comentarios: