lunes, 15 de febrero de 2010

Patana aplasta joven


Un aparatoso accidente producido por una patana, dejo el saldo de un muerto, un motor casi destruido y un vehiculo en muy mal estado, El joven casi adolescente fallecido, era Jesús Manuel Mercedes de unos 14 años de edad, oriundo de la comunidad del Cuey, este iba en el motor que resulto casi destruido, al querer rebasar según informe a un vehiculo que venia hacia el Seibo, encontrándose de frete con la patana que le quito la vida de inmediato, pues la cabeza quedo totalmente destruida. Al sepelio asistieron gran cantidad de personas de la comunidad de Sabana Grande del Cuey, así como conocidos familiares, compañeros y amigos del politécnico Santa Cruz Fe y Alegría.
Los familiares del fallecido, así como amigos mostraron desoladora pena y desgarradores llantos por la partida a destiempo del jovencito que cursaba a esa edad el 1ero de bachiller en la tanda vespertina en el centro educativo que dirigen las misioneras de la Asunción.

En varias ocasiones en el seibo en los diferentes medio de comunicación se ha pedido buscar la solución a este problema de las patanas, la que cruzan a alta velocidad sin importar como este la avenida.
Desde el Gobierno del Dr. Joaquín Balaguer se ha hablado de una vía de Circunvalación que esta aprobada, pero nunca llega su construcción, esta se iniciaría ante de llegar al Kilómetro cuatro de la carretera Hato Mayor Seibo bordeando el sector de las Quinientas y pasando detrás del Barrio Villa Guerrero, hasta salir a la carretera Seibo Romana Higuey.

No hay comentarios: