jueves, 30 de julio de 2009

Presidente visitara El Seibo

Parte de los Trabajadores que laboran el poli




El presidente de la Republica Dominicana, Dr. Leonel Fernández R, visitara El Seibo el próximo sábado, a las 3 de la Tarde. LEONEL FERNANDEZ estará en Miches a las 3 de la tarde, donde visitara las obras que en la consulta popular que se hizo en el Seibo, le ofreció a los Micheros y luego se trasladara al Seibo donde tiene previsto visitar también las obras con la que comprometió a diferentes funcionarios para su ejecución inmediata y que son importantes para el pueblo.

La visita del presidente la esta coordinando el Lic. Ricardo Jacobo director general del Inespre, quien estuvo la tarde de hoy tanto en el Seibo como en Miches. Para esta visita se convoco a una reunión de urgencia a los dirigentes y funcionarios del PLD, los cuales acudieron inmediatamente.

Las obras mas avanzadas son; el local que se construye para el mercado del Inespre, el polideportivo, la Escuela Vocacional que esta en la Avenida principal, se han iniciado los trabajos de la Carretera Seibo Pedro Sánchez y Seibo Cruce de Pavón, sin embargo las calles de El Seibo no se ha iniciado y se espera que las mismas se iniciadas en los próximos Días. Esta visita la hace el presidente para ver cuales funcionarios están cumpliendo con su palabra y con sus promesas.

No hay comentarios: