domingo, 12 de julio de 2009

El Dr. Franklin Almeyda habla de sus aspiraciones.-

Parte del Publico que acompaño a Franklin
Flankrin Almeyda habla a los asistentes.

El Dr. Franklin Almeyda R. hablo de sus aspiraciones políticas en esta Ciudad de El Seibo, en una Reunión que se efectúo en Yemni Disco y donde participaron mas de una centena de Peledeistas, quienes con mucha atención escucharon los planteamiento del Dr. Almeyda, quien también se refirió a lo que es y ha sido barrio seguro y municipio Seguro, programa que esta desarrollando de su cargo como secretario de Interior y Policía.

El Dr. Franklin Almeyda se refirió al porque de sus aspiraciones, manifestando que ha optado por ir como candidato porque el Dr. Leonel Fernández no ira como candidato en el 2012, pues la Reforma hecha a la constitución se lo prohíbe y porque además gran cantidad de la base del Partido se lo ha pedido y varios equipos ya están trabajando con mira a su candidatura, como es el caso de la seguridad del Partido de la Liberación Dominicana, los cuales ya han montado varias actividades en su apoyo.

Almeyda hablo sobre lo que será su gobierno a partir del 2012, manifestando que dará continuidad a la obra del Dr. Leonel Fernández y quien según Almeyda será en el 2016 el presidente nueva vez del pueblo Dominicano.

No hay comentarios: