martes, 14 de julio de 2009

Iniciaran torneo de Mini Basket


Será el Viernes 17 cuando la asociación de Baloncesto iniciara el X torneo de Mini Basket, el cual será dedicado al Lic. Rigoberto Rincón, quien fuera presidente de la Asociación de Baloncesto de El Seibo. El Evento infantil esta programado para la 5 de la tarde y se esperan que participen alrededor de 8 equipos. Los Equipos que hasta el momento han asegurado su participación son: Los Hoyitos, los Cajuiles, La higuera, Ginandiana, Villa Guerrero, El Retiro 25, y Capotillo, dentro de esto Clubes hay varios que es por primera vez que participan en evento como este.

El presidente de la Asociación de Baloncesto Yan Beras, al junto del comité ejecutivo, ha conseguido patrocinio para el montaje del evento que se efectuara en la cancha de los hoyitos.-

En otro orden mañana será entregado un cheque contentivo al 40 por ciento del valor dinero que falta para concluir el polideportivo de El Seibo. El Ing. Félix Bautista y el Lic. Ricardo Jacobo están precisamente en le Polideportivo haciendo entrega y dejando al ing. Contratista reiniciando la obra que tanto anhelan los Seibamos. Se recuerda que el Presidente de la Republica Dominicana, Dr. Leonel Fernández se comprometió a que en el mes de Julio del Año en curso se terminaría dicho poli y que el vendría a inaugurarlo y a jugar un partido con Vladimir, el joven inquieto que sin estar en el programa se dirigió al presidente en la Actividad que se realizo en Ginandiana con todos los sectores populares de El Seibo.

No hay comentarios: