viernes, 13 de mayo de 2011

ROMY RAM SE PRESENTA EN FERIA EXPOLIT


El reconocido cantautor de música cristiana Romy Ram, se prepara para el inicio de su gira promocional por Puerto Rico y Estados Unidos.
Desde el día 13 de Mayo el exponente de música cristiana tiene en agenda visitar los diferentes medios de comunicación de la vecina isla de Puerto Rico, presentando su más reciente producción musical titulada “En Cámara Lenta”.
Romy estará representando la música urbana en la reconocida feria de literatura y música cristiana “Expolit” 2011, realizada anualmente en la ciudad de Miami, donde se darán cita los ministerios musicales y diferentes medios de prensa de toda Iberoamérica, allí ofrecerá los detalles de su más reciente disco y cantará algunos de sus éxitos.
El intérprete es reconocido por la particularidad de sus canciones, en las que hace uso de la fusión y una buena combinación de sus letras para motivar la reflexión, ha logrado establecerse en el gusto del público cristiano y secular, de la mano de la compañía Cundeamor Music.
A su regreso Romy tiene previsto el lanzamiento de su tercer corte promocional en la radio nacional e internacional.


Presidente PDI dice economía se deteriora


El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional PDI, afirmó que, de seguir deteriorándose la situación económica de los dominicanos en el país se producirá de forma creciente nuevos y variados conflictos sociales.
“La crisis económica, el equivocado modelo económico que aplica el gobierno y la violación de la ley de hidrocarburos ha forzado un incremento de los precios de los artículos de primera necesidad, llevando a la población a tener como principal preocupación su sobrevivencia diaria.
El Presidente del PDI expresó que el costo de la vida se ha disparado de tal forma en la nación dominicana que todos, ricos y pobres, tenemos una angustia enorme, un desasosiego que no encuentra sitio y todo eso puede convertirse en una bomba de tiempo que se traduzca en pequeñas y grandes manifestaciones en toda la geografía nacional”, indicó.
De igual forma el candidato de los demócratas dominicanos recalcó en que hoy por hoy la principal preocupación de los dominicanos es el alto costo de la vida, abrumados además por el alza en el costo de los servicios eléctricos, telefónicos y acalorados por los crecientes apagones.
Reyes lamentó que el gobierno entendiera que el modelo económico que aplica ha sido un fracaso luego de siete años dirigiendo los destinos del país.

No hay comentarios: