miércoles, 11 de mayo de 2011

Danilo Medina y el PLD




Danilo Medina como alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, persona connotado dentro de la Sociedad y valorado por muchos dominicanos, dentro y fuera del PLD, tiene la oportunidad en las elecciones del 2012, de hacer una revancha con todas las oportunidades de Ganar esa revancha a quien en el año 2000, le gano su en su primer intento por llegar a la presidencia de la Republica. Dios le ha dado esa 2da. Oportunidad de enfrentarse al hombre que en esa oportunidad le gano en la primera vuelta.-
En la situación interna que se ha venido dando en el PLD, con relación a los y la personas que inscribieron como pre candidat@ y al presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández a quien querían inscribir y que el no lo permitió, Retirando la primera dama su pre candidatura, ha dejado a Danilo Medina todas las posibilidades para ganar las internas del partido y ser el candidato presidencial. Pero hay dos cosas que este debe tener en cuenta para que en esta contienda salga airoso y consiga lo que el Quiere, y es que debe dejar de estar poniendo epítetos y abriéndose frente con sus propios compañeros de Partido, para que estos no se sientan lesionado y luego de las primarias del 26 de Junio, estos se integren a trabajar con el y para el, pero mas aun, pienso que Danilo Medina, debe empezar a visitar compañeros en todas las provincias, pues hay compañeros que no trabajan con los que les dirigen su equipo en algunos municipios y provincias y estoy seguro que con una visita del compañero Medina estos dirigentes serán sus mayores y mejores promotores de su campaña. Y otra cosa, que no se debe dejar de mencionar y con esta es la segunda, es la escogencia de quien le acompañaría en la Vice Presidencia, yo particularmente pienso, que sería una buena elección, si toma a la DRA. MARGARITA CEDEÑO DE FERNANDEZ como su Vice Presidenta, pues con esto unificaría al partido y los sectores que se tornan apáticos con la candidatura de Danilo Medina, se integrarían al trabajo político en su favor y eso garantizaría el triunfo con más de un 55% en la primera vuelta.
Con esto quiero decir y llamar a la atención de los que están asesorando al compañero Medina, que deben colaborar con este buscando soluciones a estos pequeñitos puntos, para que el PLD salga victorioso en las elecciones del 2012, y dejarse de creer que en este país se gana solo, y dejarse de estar alejando a los compañeros, llamándolos traiciones, sin ni siquiera haber llegado la fecha de la convención y mucho menos haber llegado las elecciones del 2012, pues hay compañeros poderosos, otros humildes y otros muy humildes, pero todos son compañeros y el voto tiene el mismo valor en la urna y al momento de contarlo, entonces no alejemos a nadie, acerquémoslo y ganaremos.

No hay comentarios: