lunes, 23 de mayo de 2011

Danilo Medina, seguro Ganador




El impacto que ha causado que los principales dirigentes del PLD en El Seibo, hayan pasado formal fila con Danilo Medina, ha traído como consecuencia que La dirigencia en pleno de los diferentes intermedios hayan iniciado los trabajo para que este sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, sin ni siquiera ir a convención, sino que sea por proclamación.
El equipo que estaba apoyando al presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández y que luego apoyaría a la primera dama, en pleno está apoyando a Danilo Medina, los presidente de Intermedios, la dirección provincial y municipal y los viejos robles de este partido, dieron muestra de apoyo a Danilo en una pequeña reunión que se hizo de manera improvisada en la casa de la Diputada Kenia Mejía de Bisono. A esta actitud de los dirigentes, Danilo Agradeció ese gesto de todos.-
Por el intermedio de Ginandiana Estaba Nicolás Mercedes, por el del Rincón, el gobernador Ramón Sánchez, por el del Retiro, Dilza M. Cordero y por el de los Hoyitos, el Dr. George Reyes, además los miembros del comité central Dr. Marcelino Fulgencio, Francisco Abreu y Gerardo Casanova.
Con el apoyo de todos los dirigentes de la provincia de El Seibo, Danilo Medina Asegura el Triunfo en Primera Vuelta en las primarias del 26 de Junio y también en las elecciones generales del 2012.

No hay comentarios: