jueves, 7 de abril de 2011

Todo listo para el Torneo de Baloncesto Seibana

La asociación de Baloncesto de El Seibo, tiene todo listo para qué este viernes se pueda decir en la cancha municipal, Salto al Centro en el polideportivo o la Arena de El Seibo. El evento deportivo que ha sido dedicado al Lic. Crispín Zorrilla, in Memorian a Don Freddy Beras Goico, está previsto iniciar a eso de la 7 de la noche, con la presencia del Homenajeado y parientes de Don Freddy Beras Goico, así como otros invitados y los patrocinadores. El primer encuentra se escenificara entre los equipos Campeón y Sub campeón, Los Hoyitos y Retiro 25, mientras que la ceremonia inaugurar se hará luego de este partido. La entrada a dicho evento será de 50 pesos en grada y 25 en palcos. Se espera que el Polideportivo se abarrote de fanáticos seguidores del baloncesto.



Los accidente en el Este:


En los últimos días se han producidos varios accidente en el Este del País, pero los más notables han sido los ocurridos en la carretera el Seibo Cruce de Pavón, donde en el transcurso del fin de semana pasado y lo que va de esta semana, se ha producido 3 accidente, dejando un saldo de una niña muerta y varios heridos. Por lo que se llama a la atención a los conductores para que manejen con cuidado, precaución, Prudencia y cuidando a los demás, o sea a la defensiva. Abogados someten recurso de amparo: Miembros de la seccional del colegio de abogados de El Seibo y de los derechos humanos, conocieron una audiencia sobre un recurso de ampara que estos habían sometido, para hacer que el director de Bienes Nacionales de El Seibo, en su dirección principal le entregue la lista de las personas que tienen solares en el área de las quinientas, lugar que ha sido dado de manera irregular por Bines Nacionales.


Colegio Abogados El Seibo conoce Recurso de Amparo.-


El Juez, el Dr. Salvador Zorrilla, se reservo el fallo, para una nueva audiencia que se conocerá en los próximo Días. En la sala de audiencia estuvieron representando a Bienes Nacionales, la Dra. Margarita y otro abogado de Santo Domingo, mientras que la barra peticionaria estaba conformada por Guillermo Nolasco, Orlando Acosta Villa, el Dr. Tavarez entre otros.

No hay comentarios: