martes, 12 de abril de 2011

Sigue con mucho éxito el XX1V torneo de Baloncesto seibano

Leroy Nuñez y Cristofer, posan para la cámara de Zorroseibo.com

Sigue con mucho éxito el XX1V torneo de Baloncesto seibano, el cual ha sido dedicado al Lic. Crispin Zorrilla, in memorial a Don Freddy Beras Goico. En la noche de Hoy el equipo de los hoyitos Venció a los Cajuiles 93 por 91, en partido no apto para cardiaco y donde el equipo de los cajuiles se mantuvo todo el tiempo ganando, hasta que llego al último cuarto, donde los Hoyitos ripostaron, sacándole hasta 7 puntos de ventajas, ganándole el encuentro de manera apretada.Los mejores por los Hoyitos fueron Rafael Martínez quien incesto 37 puntos, tomo 14 rebotes y dio par de asistencia y Leroy Núñez, con 25 puntos y 11 rebotes, por el equipo de Los Cajuiles, Cristofer (el refuerzo) incesto 50 puntos, mientras que Destelengué tomo unos 13 rebotes e incesto varios puntos también.

El Equipo de los Hoyitos Campeón del Torneo Pasado, esta invito, mientras que los Cajuiles tiene Tres perdidos, por su parte los Equipos Retiro 25 y Ginandiana están empatado con uno y uno cada uno. La derrota de esta noche pone en muy mala posición al equipo de los Cajuiles, pues es el único equipo que no tiene juegos ganados. Los mejores por los Hoyitos fueron Rafael Martínez quien incesto 37 puntos, tomo 14 rebotes y dio par de asistencia y Leroy Núñez, con 25 puntos y 11 rebotes, por el equipo de Los Cajuiles, Cristofer (el refuerzo) incesto 50 puntos, mientras que Destelengué tomo unos 13 rebotes e incesto varios puntos también. Los mejores por los Hoyitos fueron Rafael Martínez quien incesto 37 puntos, tomo 14 rebotes y dio par de asistencia y Leroy Núñez, con 25 puntos y 11 rebotes, por el equipo de Los Cajuiles, Cristofer (el refuerzo) incesto 50 puntos, mientras que Destelengué tomo unos 13 rebotes e incesto varios puntos también.

Este miércoles el equipo de Retiro se enfrentara al equipo de Ginandiana donde uno de los dos quedara por encima, que estos están cada uno, con uno ganado y uno perdido, el ganador quedara solido en el segundo lugar del torneo.

Los mejores por los Hoyitos fueron Rafael Martínez quien incesto 37 puntos, tomo 14 rebotes y dio par de asistencia y Leroy Núñez, con 25 puntos y 11 rebotes. Por el equipo de Los Cajuiles, Cristofer (el refuerzo) incesto 50 puntos, mientras que Destelengué tomo unos 13 rebotes e incesto varios puntos también.

No hay comentarios: