lunes, 25 de abril de 2011

Presentan Hermandad de Fervorosos




Los integrantes de la Hermandad de Fervorosos de la Santísima Cruz fueron presentados hoy a todos los feligreses, acto que se realizo luego de la misa que se hiciera para esos fines. El Guía espiritual Avelino Reyes luego de terminada la misa llamo a todos los integrantes, dando las palabras a la presidenta de la hermandad Elisa Ávila, quien presento a los presentes.
Bienvenido Mejia, Divina Esther Zorrilla, Chea Severino, Esmeralda Villa entre otros, estuvieron presentes, esta ultima presento a las candidatas que terciaran en el certamen donde se elegirá la Reina de las Fiestas Patronales a la Santísima Cruz, la cual se escogerá el próximo Miércoles 27 en el Club Faro de Hicayagua.
Las patronales se iniciaron hoy, solo en parte litúrgica o novena, será el 29 de los corrientes, cuando se iniciarán las actividades populares y donde ya se tienen aseguradas 7 corridas de toros y varias actividades en la tarima oficial de la patronales. La noche Seibana que hace varios años no se hacía, se hará el día 4 a las 8 de la noche en la tarima de las patronales, patrocinada por el Ayuntamiento Municipal.-

No hay comentarios: