viernes, 8 de abril de 2011

Inicio el XX1V torneo de Baloncesto superior Seibano








Luis Zorrilla y Crispin Zorrilla, muestran la Copa INSPRE que se jugara en el Torneo.


Momento en que le entregaron la placa a Crispin Zorrilla

Con mucho éxito se inicio el XX1V torneo de Baloncesto superior Seibano. El evento que es dedicado al Lic. Crispin Zorrilla, inmemorial a Freddy Beras Goico, cuenta con la partición de 4 equipos, El equipo campeón del torneo pasado, Los Hoyitos, el Sub campeón, Retiro 25, Ginandiana y los Cajuiles.

La ceremonia inaugural se inicio luego de haber concluido el primer partido y donde resulto ganador el equipo de Ginandiana 104 por 101, sobre el equipo de Los Cajuiles. El presidente de la Asociación de Baloncesto de El Seibo, Yan Beras dio el discurso central, Elisa Ávila Vice Alcaldesa del Ayuntamiento de El Seibo junto al presidente del Ayuntamiento José Elías Peguero, leyó y luego le entrego a Crispin Zorrilla una placa de Reconocimiento. La copa que se juega en este torneo, es la copa Inespre y fue exhibida por el Ing. Luis Zorrilla quien represento al Director del Inespre Lic. Ricardo Jacobo.

El torneo numero 24 de la asociación de Baloncesto de El Seibo, cuenta con el patrocinio de la Brahma, Brugal y compañía, La Pepsi cola, el Inespre entre otras empresa.

En el segundo encuentro de este evento, el equipo de los hoyitos le gano a Retiro 25 89 por 87, siendo los mejores jugadores de la justa, por Los Hoyitos, Leroy Núñez con 25 y el refuerzo, El vico Martínez con 32. Por el equipo de Retiro, los mejores fueron Vladimir constanzo con 32 puntos y su refuerzo Francisco Alba con 16.

No hay comentarios: