viernes, 13 de agosto de 2010

Colegio de Periodista Dictara Conferencia Seminario

Gruopo que eligio a los jovenes que de los que se eligira uno, para ir a Taiwan

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la Comisión de los Derechos Humanos y la Policía Nacional invitan a participar en el Seminario: ROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA SEGURIDAD CIUDADANA, que será celebrado el próximo miércoles 21 de julio de 9 de la mañana hasta la 5 cinco de la tarde.
La información fue ofrecida por el presidente del CDP, Aurelio Henríquez quien explicó que este seminario pretende contribuir a mejorar a la seguridad de los ciudadanos en el país discutido con los principales actores que deben garantizar ese derecho y los defensores a los dominicanos.
Entre los expositores del seminario figuran los periodistas y ejecutivos de medios Fausto Rosario Adames, director de Clave Digital, José P. Monegro, sub-director de El Día, por los derechos humanos Manuel María Mercedes y Virgilio Almanzar, y Trajano Vidal Potentini, de la Fundación Institucionalidad y Justicia, mientras que por la Policía Nacional expondrán los generales Rafael Brown Pérez y Juan Manuel Fructuoso.
El seminario empezará a la 9 de la mañana con la presencia del Jefe de la Policía, el presidente del CDP, las principales autoridades judiciales.
El CDP invita a todos los periodistas a participar en este importante seminario porque en él podremos discutir temas de gran interés para el país.

NOTA...
1.Recuerden el Diplomado: Comunicación Estratégica para modernización de la Justicia. 22 de Julio, en el CDP
2.-Periodismo Cultural... 6 de agosto en el CDP..


ESCOGEN GRUPO PARA FORMAR LIDERES

La Oficina del Ministerio de la Juventud de El Seibo, representada por su Vice ministra Licda. Sindy Laureano, luego de una convocatoria y de un profundo análisis, fue convocado el comité de escogencia del Programa Internacional Formación de Lideres para Taiwán al cual se dieron cita el Gobernador provincial Sr. Ramón Sánchez Ventura; Licda. María Esther de los Santos, Visión Mundial; Licda. Rosalía Alt. Moreno, Defensa Civil; Dra. Juana González Cruz Roja; Daysi Yomaira Pastoral Juvenil; Ing. Miosotys Carina Santana, Iglesia Unción del Santo.

El Comité de escogencia selecciono a tres jóvenes sobresalientes de este municipio de Santa Cruz De El Seibo, los jóvenes Raulín Concepción García, Leo Francia Zorrilla Ramos y Ercilio Peralta Molina, de lo cual uno de ellos tendrá la oportunidad de formarse y representar su municipio en Taiwán junto a un grupo del país que participara en la conformación de lideres y que es patrocinada por el Ministerio de la Juventud, quien le cubre todos los gastos a los destacados estudiantes que participaran, luego de su elección a nivel nacional por provincia.-

No hay comentarios: