viernes, 6 de agosto de 2010

16 de Mayo fecha esperada por todos



El 16 de Mayo es la fecha mas esperada en los últimos tiempos, y no es por lo de Agosto, el capo que esta preso en Puerto Rico cumpliendo 209 años de prisión, sino por los cambios que se esperan en el tren gubernamental, en los ayuntamientos, y en el congreso. Son muchas las personas que están esperando que el presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández, introduzca cambios en las diferentes instituciones del Estado, y ya hasta se han mencionado nombre. El caso del jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, al cual algunos medios de comunicación lo han sindicado como un amigo de Del Tiempo y que tiene vinculación supuestamente con ese individuo, quien fuera apresado en España con un cargamento de Drogas, del cual también se dice que en la torre aquella el señor Guzmán Fermín tiene un apartamento de uno 30 millones de Pesos, de otra forma esto da a entender que existe alguna vinculación, ya sea de negocio, de amistad o de cualquier otra indole, es por lo que algunos sectores de la iglesia católica se ha pronunciado a favor de que el presidente sustituya a ese funcionario. Así se habla de otras instituciones del estado, de la cual sus incúmbete han sido elegido como senador, el caso de la oficina Supervisora de Obras del Estado y el de Indotel, los cuales fueron electo como senador cada uno de ellos.

En las provincias también se esperan cambios, especialmente en algunas provincias donde sus gobernadores no han hecho el trabajo que la bese espera de esos funcionarios.

Pero también se esperan que haya sustituciones y nuevos nombramientos, a personalidades que han hecho un buen trabajo para el país y para el Partido, Dirigentes del partido que siempre han estado ahí en los trabajos fuerte en los momentos más necesarios, para poner a ese partido de la liberación dominicana a ganar.-

No hay comentarios: